lunes, 12 de julio de 2010

II Raid Alfata - Santa Susana

1 comentario:

Unknown dijo...

# II RAID ALFATA SANTA SUSANNA

# Nos complace presentaros el cartel de la II edición del open-raid Alfata-Sta Susanna que se celebrara el próximo mes de septiembre ,en las instalaciones del Club Slot Santa Susanna que esta situado en el parc del Colomer s/n de Santa Susanna, en dos fines de semana diferentes y a la vuelta de las vacaciones de muchos de vosotros , para empezar la vuelta con menos estrés ,
# El modo de competición que vamos a realizar será el siguiente:
# 4 tramos dobles a los que daremos tal cantidad de vueltas como nos permitan los 5 minutos de los que disponemos, se anotaran pues las vueltas y las comas correspondientes. Salida de participantes cada 12 minutos, con lo que estando en el local 20 minutos antes sobra.
# Las categorías admitidas para esta ocasión son las que siguen:
# T-1, T-1D y T-1i, T-2 , T-3, T-5A,T-5B,T-6 Sport, T-6TT
# Los trofeos seran coches conmemorativos de la prueba y habra para los 3 primeros clasificados de cada categoria admitida.
# La prueba se regira por el reglamento actual de RaidSlotWorld.
# La inscripción a la prueba se atenderá solo por teléfono,691 732 681 (Albert) para poder dar la hora en la que queráis participar con la mayor brevedad posible, una vez confirmada la hora se debera hacer el pago de la inscripción en la cuenta de la caixa nº (2100 4614 0922 0003 4816) poniendo como referencia vuestro nombre y categorías a correr. Se ira colgando la lista de inscritos en el foro de slotadictos y en www.slotsantasusanna.com a medida que se vayan recibiendo los ingresos.
# Se podrá llegar a correr hasta con 4 coches,2 de ellos puntuan en categorías distintas y alternando las tandas, aunque solo entraran en competición los dos primeros , es decir, el primer dia corres con un T1 y un T5, y en el siguiente fin de semana puedes repetir con lo que quieras fuera de competecion.
# Los precios serán:
# 12 euros el primer coche
# 8 euros el segundo
# 5 euros por coche adicional hasta 4 maximo.
# Todo participante debera aportar una asistencia obligatoria,aunque sabemos que es dificil e intentaremos que los que vengan solos tambien la tengan.

Os esperamos!!!